top of page
  • Foto del escritorPablo Eduardo Vargas

El focus group para gestionar departamentos de recursos humanos

Actualizado: 7 may 2018

Para multiplicar los canales de comunicación y acelera el proceso de planificación estratégico del recurso humano se utilizan los focus groups



Lograr el conocimiento profundo de las razones que reducen la productividad y la calidad de vida laboral pasar por llevar a cabo investigación confidencial de la realidad interna de la empresa y los focus group son la herramienta idónea para esto .


“La moderación y análisis profesional del contenido de las sesiones para entender las quejas, expectativas, sugerencias y comentarios de los colaboradores de una empresas deben caer en manos de terceros independientes.

Bienes sea para resolución de problemas o mejora continua dentro de una marco de detección de necesidades de mejora en la empresas para fidelizar a los colaboradores, los focus groups extraen suficiente información para la toma de decisión ilustrada de la alta gerencia.


Crea espacios de mejora contínua

La responsabilidad de todo líder dentro de la empresa es propiciar la comunicación en la misma, en FeesK nos hemos percatado a través de los años que los colaboradores agradecen poder expresarse en un ambiente científico y sentir que sus ideas son parte de la gestión del cambio.


SI DESEAS UN ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

DE ALGÚN NICHO DE MERCADO PARA SU EMPRESA

GRATIS

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page